Noticias

Wayra Argentina eligió a las 10 empresas que incubará en 2012

Terminó la Wayra Week en Buenos Aires, donde se presentaron los 20 proyectos finalistas ante un jurado de lujo en el que estaba Hernán Kazah —co-founder y Managing Partner de Kaszek Ventures, co-founder de Mercado Libre–, Ignacio López –co-fundador y CTO de WormholeIT–, entre otros. Ahora sabemos cuáles son las 10 startups que serán aceleradas durante 2o12:

Comenta.TV
Ya les hemos hablado sobre esta plataforma de Social TV que entrega métricas de engagement en tiempo real a los canales, productoras y anunciantes y sirve a los usuarios para comentar sus programas favoritos.
Fundadores: Gustavo Vilgré La Madrid, Juan Melano.

Educabilia
Es una comunidad para aprender y enseñar en la ciudad, ofrece toda la oferta de instituciones y también fomenta la creación de clases particulares.
Equipo: Daniel AbadiDamián Janowski, Kevin Jack Hanna

Eventdoo
Esta plataforma aplica el crowdfunding a los eventos, éstos son pre-vendidos y tienen metas de tiempo, número de asistentes y dinero, eliminando el riesgo para los organizadores.
Equipo: Nicolás CavaliereFernando Diez, Ariel Manduca, Magdalena Tan

I am @
Es una plataforma que maximiza las experiencias colectivas usando dispositivos móviles. El organizador puede intercambiar desde una consola web audio, video, imágenes, tweets y textos.
Equipo: Alfonso AmatGabriel Montes, Rodrigo Díaz

Kinetik
Es una guía social de apps para que tus amigos y la gente que te interesa te recomiende las aplicaciones que deberías descargar.
Equipo: Raúl MorenoJuan MorenoPaolo Grau

Shopperception
Genera información objetiva y valiosa sobre el comportamiento de los compradores dentro de las tiendas de retail.
Equipo: Ariel di StefanoAlfonso PérezRaúl VeranoJuan Porta

SincroPool
Busca crea cultura de carpooling dentro de organizaciones, para eso ofrecen una plataforma y una campaña de concientización (muy parecido a lo que ya hace Aventones).
Equipo: Martín RubioLucas Croxatto, Juan Barreira

SocialTools
Permite explotar al máximo la potencialidad de una Fan Page, con una plataforma muy simple los usuarios pueden agregar diferentes aplicaciones: concursos, feed de redes sociales, apps de contenido para captar nuevos fans, lograr mayor interacción, conocer mejor a su público y vender más.
Equipo: Lucas Emma

Viralica
Crea campañas donde el cliente obtiene beneficios cuando difunde la marca del local en que está por Facebook, Foursquare o Twitter.
Equipo: Ignacio Gutiérrez, Esteban Pastorino

Wideoo
Es una herramienta online simple e intuitiva para que cualquier persona pueda hacer videos cortos de animación para compartir sus ideas.
Equipo: Agu De MarcoJuan FortunatoAgustín Esperon

Felicitaciones a todos los ganadores!

Link | Ganadores Wayra Argentina 2012

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter