Uncategorized

Webprendedor 2008 abre registros

Estamos muy contentos de invitarte a la segunda edición de la conferencia Webprendedor, la que esta vez tendrá lugar en La Universidad del Pacifico ubicada en Las Condes, Santiago de Chile.

chicowebprenconf.jpg

Webprendedor busca reunir a aquellos que quieren crear negocios sustentables en internet, pero por sobre todo a los que buscan hacer proyectos interesantes con este medio y que tienen la pasión para hacerlos realidad. Los Webprendedores somos personas independientes que sin contar con grandes recursos, nos las ingeniamos para concretar nuestras ideas y eso sólo es posible si trabajamos todos juntos.

En la primera edición logramos los objetivos que nos propusimos y aunque algunos digan que segundas partes no son buenas, esta segunda
versión se viene mejor. Así que esperamos que vayas motivado, con ganas de iniciar nuevos proyectos, de compartir ideas, de conocer nuevos amigos, socios y quizás hasta una nueva chica (aunque es improbable).

Los Workshops

La conferencia tendrá 6 workshops el día Viernes 28 de Marzo contaremos con:

  • AyerViernes, con experiencia de usuario
  • Useme, con diseño web
  • Chileonrails, con desarrollo en Ruby on Rails
  • Chileagil, con desarrollo con metodologias agiles
  • Octantis, con Modelos de negocios
  • Neos, con propiedad intelectual para la web

En el sitio aún no terminamos de colocar todos los detalles, pero es importante notar los horarios de estos porque si te registrar en uno, no puede ir a otro que sea a la misma hora. Recuerda que serán en paralelo.

Barcamp

barcampscl-logo.jpg

La gente de Barcamp Santiago tratará de armarse el día Viernes, tomandose la Universidad y las areas libreas… esto para nosotros será un experimento que si resulta será genial para la comunidad que espera hambrienta compartir conocimiento. Los registros son abiertos, pero si quieres asegurarte algun tipo de regalo (si es que llegase a existir, te recomiendo te inscribas).

Conferencia

La conferencia se llevará a cabo todo el día Sábado, para sobrellevar las muchas horas de pie o sentado, tenemos almuerzos para todos nuestros asistentes, cafe y refrescos. Hablando de los exponentes, tenemos confirmdos a Juan Francisco Diez, David Boronat de Multiplica, Mariano Amartino de Uberbin.net, Leo Prieto de Fayerwayer, Tim Delhaes de FirstTuesday, entre otros.

Durante la conferencia tendremos concursos, lanzamientos y muchas sopresas.

Muchas cosas más!

Estamos corriendo con muchas sorpresas, lo principal para nosotros es ser capaces de generar instancias en donde la gente se pueda conocer, en donde la conversación fluya.

Llamado a los vecinos!

Si estas en Bs. Aires o en Lima, nos encantaría tener con nosotros… si necesitas ayuda ponte en contacto con nico at webprendedor dot com y si eres un vecino «cibernetico» la mejor forma de ayudarnos es esparciendo el mensaje! … cuéntale a todos! que nadie se quede abajo.

No te lo puedes perder!!

Asi es como la pasamos el año pasado!

Link |

Registrate en Webprendedor 2008

El sitio de la conferencia

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter