Uncategorized

Vamonos a NY, Tokio?… pero vamonos altiro!

Se acuerdan de la convocatoría que hicimos en diciembre del año paso, surgió rápidamente y en 3 meses estábamos aprendiendo muchísimo en la Web2.0 Expo en San Francisco, fue una tremenda experiencia y es cosa de ver todas las conclusiones que sacaron nuestros amigos webprendedores que nos acompañaron en esta aventura.

web2expony.png

Desde el momento que partimos, nos fuimos con la idea de que esto hay que repetirlo y es por eso este articulo, en Septiembre de este año, es la web2.0 expo en Nueva York y en noviembre la misma conferencia pero esta vez en Tokio. Ya conocemos la mecanica y junto a los 15 emprendedores que fuimos a la primera, queremos que muchos más vivan esta experiencia, y es por esto que ya contamos con el apoyo de Santiago Innova y Endeavor para realizar, la segunda, la tercera y las muchas que se vienen.

Ahora! al grano, quienes se motivan por ir? queremos hacer una lista para NY y Tokio, para luego con ellos coordinar la papelería correspondiente y empezar a armar las maletas.

Quien se apunta?

pd. Lamentablemente al ser misiones financiadas en parte por CORFO, esta invitación solo se extiende a empresas chilenas establecidas.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter