Uncategorized

Yappr.com: Aprende Inglés de manera entretenida

Aunque hace unos días hablamos de 2 iniciativas que ayudaban en el proceso de aprendizaje del inglés, esta herramienta realmente nos ha gustado… y realmente la utilizaría ahora ya!. Pinta super bien.

Yappr1

¿Qué es Yappr.com?

Simple, es un sitio que te permite aprender y practicar inglés de manera entretenida, gracias a vídeos y subtítulos. Al menos yo estuve un buen rato conociendo esta iniciativa antes de poder empezar esta nota.

¿Como nace?

El culpable es Patrick Nee, quien siempre ha tenido interés por el aprendizaje de diferentes idiomas. Y para él la televisión jugó un papel importante a la hora de aprender italiano y japonés. Con esta idea, nace Yappr.com

¿Cómo funciona?

Yappr.com contiene vídeos en inglés, los cuales tienen subtítulos en inglés… y en español, eso es bueno. Y además tiene una herramienta de gran ayuda: un segundo audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para que lo puedas entender fácilmente. Un buen detalle.

Lo que más me gustó, aparte de esta mujer que me pronuncia muy bien lo que no comprendía, es que además puedo seleccionar los vídeos según las categorías que sean de mi interés como: música, comedia, anuncios, etc.

Yappr.com está diseñado para personas con un manejo intermedio del inglés o principiantes, contiene varias herramientas interesantes, y además es simple. Ya van 3 iniciativas para ayudarte aprender inglés en Webprendedor, vamos!! anda a aprender!, yo ya estoy practicando para la Web2expo.

Link | Yappr.com (gracias a Wilber Chávez por el dato!)

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter