Uncategorized

Aprende inglés con iniciativas en LATAM

soloingles.com

Saber Inglés ya es casi una obligación si queremos que nuestros proyectos sean exitosos y eso lo sabemos bien los hispanoparlantes. soloingles.com ha lanzado una iniciativa para aprender Inglés utilizando nuestros celulares como plataforma. Por el momento éste es un servicio para los usuarios argentinos.

Rodolfo Llanos, director de soloingles.com, nos cuenta que han terminado el desarrollo del primer curso de inglés para aprenderlo a través de nuestros celulares.

¿Cómo funciona?

Los usuarios recibirán a diario lecciones en su celular, esto apoyado además de clases a través de la Web.

Proyectamos alcanzar un millón de receptores de nuestras lecciones en este primera año en toda Latinoamérica. Estamos ya en negociaciones con carriers e integradores en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México. Pero también estamos abiertos a iniciar nuevas vías de negociación e incursionar en nuevos mercados como por ejemplo España, país donde tenemos muchas expectativas».

Soloingle.com ya ha tenido éxito desde el 2002 con sus clases de inglés a través de videoconferencia, lo cual los respalda para seguir adelante con esta nueva iniciativa.

Ciudad del inglés

ciudaddelingles.pngOtra iniciativa interesante es Ciudad del Inglés, que se la jugo! y participo de la Barcamp realizada en Webprendedor 2008, recibiendo valioso feedback de los participantes.

Ciudad del Inglés tiene una interfaz muy atractiva y ludica… acercando el idioma a mi parecer a chicos más jovenes y niños. Tiene una forma de tomar lecciones muy interesante. A diferencia de la primera, esta es una iniciativa chilena y pinta super bien.

gaaper-thanks.png¿Cómo funciona?

Entras y sigues lecciones con tu username, vas obteniendo puntajes y puedes hacer un seguimiento de tus avances. La forma es claramente para niños y jóvenes por ser muy lúdico.

El inglés en Internet es un mercado super cubierto de lo que estoy seguro, es que ganará el que mejor branding y actitud tenga vendiendo sus servicios. Yo he participado de cursos en el Instituto chileno norteamericano, English First, Berlitz y sus plataformas de e-learning son muy potentes… Berlitz cuenta con reconocimiento de voz…

Estan metidos en un mercado muy competitivo, pero sin duda son iniciativas interesantes y totalmente recomendables.

Aprender inglés es cada vez más facil, que esperas?

Link | Solo ingles y Ciudad del Inglés

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter