Uncategorized

La Semana en Webprendedor Agosto 27/07

Esta semana entramos en la discusión de que si es o no factible que copias de iniciativas extranjeras traducidas al español tengan o no cabida en el mercado latino y repito que aunque creo que si, en webprendedor preferimos ver iniciativas de corte mundial las que podamos exportar y que el idioma no sea la unica diferencia. Sin ir más allá tenemos el caso de Flickr, ellos hace un par de meses lanzaron Flickr en español y es verdad ahora tengo mas amigos en Flickr lo que nos hace darnos cuenta lo facil que es para un gigante traducir sus apps y matar a quienes solo buscaron diferenciarse en este sentido.

En otros temas, también nos fuimos a dar una vuelta por el evento II Beers and Blogs Santiago en Chile organizado por eCuaderno pero el lugar seleccionado por la organización nos dio el ancho y no se generaba el ambiente para conversar (especialmente para los que conocíamos a pocos) que es la base de estos encuentros…  asi que nos retiramos a conversar como Dios manda con algunos amigos. Esto nos hizo pensar en organizar una reunión de blogueros aún Más! informal … la que publicaremos con fecha y lugar en cualquier momento.

Las iniciativas revisadas esta semana en Webprendedor son.

Y recordamos nuevamente que el próximo Sábado en Santiago de Chile tendrá lugar el 3er congreso de Arquitectura de Información y promete! … yo estoy anotado y nos vemos allá.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter