Uncategorized

La Policía en la Web

imagescarabineros.jpeg“Comisaría Virtual” es el nuevo sitio de Carabineros que nos facilitará un poco la vida a todos los chilenos. Esta iniciativa permitirá que podamos realizar diversos trámites, como certificados de residencia y distintos tipos de constancias, que antes debíamos hacer directamente en las unidades de Carabineros. Esta “modernización institucional” como se señala en la web, nos permitirá ahorrar tiempo valioso y agregar este tipo de trámites a los que realizamos vía Internet.

Pero… Haha! a la hora de ingresar al link, me dan la bienvenida y me señalan lo rápido que realizaré mis trámites y luego… me informan que tengo que ir a la comisaría mas cercana para activar mi cuenta, lo que bueno… es lógico, de alguna manera deben validar mi identidad. Bueno, si se está cerca de Carabineros lo haré y seguramente, en el futuro cercano, me felicitaré por haberlo hecho antes de necesitar un trámite urgente como son las famosas constancias.

carabineros.jpg

Gracias a Carabineros por estar en “sintonía con el vertiginoso avance de las comunicaciones y las nuevas tecnologías, utilizando estos recursos para facilitar un mejor servicio a la comunidad.”, como se señala en “noticias” de www.carabineros.cl

Conclusión

Encuentro genial que los carabineros de Chile se acerquen a su comunidad utilizando los nuevos medios. Hablando de temas técnicos, detesto cuando se me abren videos o elementos multimedia sin que yo los solicite!. Tenia los parlantes a todo volumen. grr.

picture-5.png

Link | Carabineros de Chile: Comisaría Virtual (Vía Maria Pastora)

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter