Uncategorized

¿Ya están listos para la Web 2.0 expo de Nueva York?

Tim O'RellySe que varios estaremos la próxima semana en Nueva York para la primera edición de la Web 2.0 expo en aquella ciudad. A estar preparados porque se viene una sobredosis de información, una oportunidad para hacer contactos y mucha inspiración.

Algunas recomendaciones

1. Seguir el blog de la Expo para enterarse de actividades especiales, resúmenes y otros detalles. También sigan a Center Networks de un blogger local que siempre nos cuenta de la escena web en la ciudad y estará cubriendo el evento.

2. Asegurarse de su registro en CrowdVine (la red social asociada al evento) y en particular darse una vuelta por la agenda para programar su calendario. Agreguen todas las charlas y actividades que les interesen y luego descarguen el archivo iCal. Lo pueden importar a su calendario, sincronizarlo con el iPhone, Blackberry, Google Calendar y otros. Hay tantas actividades durante esos 4 días que la preselección es indispensable.

3. Vamos a estar en una gran ciudad que tiene mucho para ofrecer aparte de la expo. El sitio de NYCTechEvents es un gran recurso. También vayan precargando en Google Maps todas aquellos lugares que quieren ver. Yo ya empecé con mi mapa.

Lo más importante es que le dediquen unas horas a navegar por el sitio de la Expo antes del viaje. Esa planificación previa será primordial para que aprovechen el evento. Nos vemos en la gran manzana.

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter