Uncategorized

Desde el TechCrunch 50

Dan las ocho y media de la mañana en San Francisco y junto a muchos webprendedores estamos esperando el arranque del TechCrunch 50, donde Michael Arrington, Jason Callacanis y Ashton Kutcher darán el arranque. Si, Ashton también vino a un evento web, a presentar su proyecto de Blah Girls demostrando la fuerza que ha llegado a tener TechCrunch en la industria.

¿Qué es el TechCrunch 50?

Tenemos a 50 nuevas startups que harán su presentación al mundo en los próximos 3 días. Se hizo una selección de entre mil proyectos y apoyados por la fuerza de TC, se les abre un espacio para darse a conocer entre más emprendedores, medios de comunicación, otras empresas del mercado y por supuesto, posibles inversores.

Desde Argentina llega Popego (presentando mañana), una empresa que hemos ido conociendo en los Palermo Valley y el Patagonia 2.0 Showcase que ahora viene a presentarse al mundo con su lanzamiento oficial. Hay que estar orgullos de tener a proyectos conocidos en el evento.

También nos llegó el anuncio de que tendremos a Marissa Mayer, la VP de Productos de Búsqueda y Experiencia de Usuarios de Google también hará un importante anuncio a la comunidad al medio día.

El evento además confirma cierta competencia entre DEMO y el TC50. ¿Quién ganará? Scooble le apostó a TC como se ve en este comic, aunque claro, es de los otros amigos del gremio de Arrington. ¿Ustedes por cuál apostarían?

De lo mejor que he visto en la antesala al TC hay que leer los dos mails de Jason Calacanis (co-orgnizador) con consejos para hacer una demo de tu Startup.

Ya les iré contando más detalles del evento mientras se va realizando.

Update: Hay streaming, así que no se lo pierdan:

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter