Uncategorized

Unibicate: Un Facebook en latinoamerica?

logounibicate.gifCreado por ex-alumnos de la Universidad Adolfo Ibañez y varios colaboradores latinos, entre ellos un mexicano como co-fundador. El sitio tiene mucha similitudes al actual Facebook y con esta iniciativa entramos a la discusión que planteo ayer Rodrigo en Mediosdigitales sobre la copia de productos en ingles adaptándolos a la realidad hispana, ¿Hay espacio para ellos?

Personalmente aunque bien por este tipo de iniciativas, como lo que sucede en descorchados, personalmente me costaría participar activamente dentro de esta comunidad cuando lo hago sin problemas a través de facebook… y participand en tantas redes sociales a veces puede aturdir.

¿Como Funciona?

Exactamente igual que Facebook por ahora, lo de costumbre en la capa social.

Amigos – Grupos – Mensajes – Muros – etc

unibicatevsfacebook.jpg

Conclusión 

Cuando veo copias casi calcadas de otros sitios americanos no me gusta mucho. Me gusta la generación de valor especialmente en iniciativas Web. Lo digo especialmente porque Facebook lo esta haciendo muy bien y no creo que necesitemos otro servicio cumpliendo la misma función. He visto el caso de un portal llamado NosUNI que aunque metio algo de ruido especialmente en las universidades con marketing tradicional, tuvo un empujon pero no logro consolidarse, no creo que sea diferente con Unibícate, pero prefiero que eso lo decidas tú.

Link | Unibícate

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter