Uncategorized

El primer día de EngineUp

Imposible que no les cuente hoy sobre las primeras actividades de EngineUp. Todo comenzó con la bienvenida de Carlos Gaona del equipo de Octantis, quien ya nos ha acompañado en las conferencias Webprendedor, contando detalles de este proceso y el modelo de apoyo. Luego, Carlos Atala de Movix y María Jose Barros de Luf, emprendedores de esta potenciadora nos contaron sus experiencias y motivaron a los webprendedores a seguir adelante con sus ideas y a potenciarlas dentro de Engineup.

Después Marta Undurraga y Juan Carlos Gutiérrez, coordinador de aceleración del equipo Octantis realizaron dos talleres de «fortalecimiento de equipos» con dinámicas de grupo que partieron con el simple «estar dispuestos» a conocerse y comenzar a descubrir las distintas habilidades de quienes estaban en la misma sala. No. no son amigos de toda la vida que se reencuentran. Esto es parte del taller.

Antes de terminar el primer día de actividades, todos los webprendedores compartieron un almuerzo y se conocieron más. Claro, esto es EngineUp, todo corre muuuy rápido. Mañana todos ellos ya estarán conformando equipos.

¿Qué pasa mañana?

Mañana nuevamente estaremos en la UAI. Es la hora de recibir a más invitados. Tal como les conté, Leo Prieto, Camilo Navarrete, Claudio Ruiz, Carlos Gaona, Olav Carlsen y Gustavo Rojas nos hablarán de creación de productos, marketing, persuabilidad, modelo de negocios y del negocio de lo gratuito. Luego de esto, los webprendedores participarán, ya como equipos, de tutorias grupales. Aquí está el programa completo.

Mañana les contaré todooo acerca de estas charlas que obviamente estarán interesantísimas. Si quieren ver imágenes de EngineUp aquí están. Y para quienes suban imágenes mañana, les recuerdo usar el tag EngineUp08.

Link | EngineUp

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter