Uncategorized

Diremex: Sitios gratuitos para empresas mexicanas

Diremex es un iniciativa mexicana enfocada en la creación en pocos pasos y de manera gratuita de sitios simples enfocado a pequeñas empresas. Diremex cuenta con plantillas personalizadas, y también con opciones avanzadas. En tu sitio podrás incorporar textos, imágenes, audio y video. Y el proceso de registro es rápido y puedes incorporar todas las páginas que quieras, entre otros detalles.

diremex01

De iniciativas como éstas ya habíamos hablado y no dejan de ser interesantes. ¿Por qué si ya existen otras? Porque son gratuitas y eso es algo que atraerá usuarios, los cuales ya están acostumbrados a obtener gratuidad en la mayoría de los servicios que encuentran en la Web. Y después de estar satisfecha con lo que me ofrecen, estaré, sin duda, mucho más dispuesta a pagar por servicios adicionales asociados.

Y gratuidad no significa que Diremex u otros servicios no sean de calidad; son sitios que cumplen su objetivo y son bien recibidos por pequeñas empresas que quieren tener presencia en la Web. Entonces, si eres una microempresa mexicana no dejes de considerar esta opción.

Link | Diremex

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter