Uncategorized

Minube, tu web de viajes 2.0

minubesitio1

Minube es una «web de viajes que integra un buscador vertical y una red social de viajes donde podrás descubrir, guardar y compartir rincones y viajes de otros usuarios».

minube1Minube te permite descubrir lugares, crear planes para tus próximos viajes, compartir fotos, videos y lo más importante; compartir experiencias. Además este sitio incorpora un buscador de viajes, de hoteles baratos y de arriendo de automóviles. Si eres de esos viajeros compulsivos y que inventan excusas para conocer nuevos lugares, este sitio te encantará porque tienes toda esa información tan necesaria y como comentan en el sitio, te entrega la «posibilidad de ahorrar tiempo y dinero al buscar, de un solo clic, en más de 30 webs simultáneamente para encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles, y la opción de participar en una comunidad activa de viajeros».

Este equipo con base en Madrid, se autodefine como un «equipo joven y apasionado por Internet y que cree que la Red está cambiando la forma de vivir nuestro día a día. No es que creamos que Internet puede cambiar el mundo sino que creemos que ya lo está haciendo».

minubeequipo1

Vuelta al mundo 2.0

pedrojareño1Dentro del equipo surgio la «loca» idea, ya que de viajes se estaba hablando, de hacer un tremendo viaje y contar la experiencia. Es así como nace «Vuelta al mundo 2.0» , la aventura de Pedro Jareño, socio de Minube que recorrió el mundo durante dos meses. Su viaje acaba de finalizar y tuvimos la suerte de conocerlo en su paso por Santiago de Chile. Estuvo en la oficinas de Orelworks. En esa ocasión nos comentó que «cada lugar se crea porque el usuario lo ha creado y porque quiere compartirlo» en relación a la sección «Rincones» del sitio. Minube ya cuenta en su comunidad con más de 24 mil usuarios y con casi 7 mil lugares incorporado por estos en la sección que nos comenta Pedro.

Visita el blog  «Vuelta al mundo 2.0«, allí encontrarás sus historias y experiencias desde la vivida en Tokio hasta su visita a una favela en Brasil. En Twitter Pedro comentó: «dos meses espectaculares. Gracias a todos por hacerlo posible. Ahora, a recuperar el tiempo no perdido!!».

Ya sabes, Minube significa compartir tus experiencias, comentar acerca de los lugares que has conocido y descubrir otros.

Link | Minube.com

Link | Blog Vuelta al mundo 2.0

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter