Uncategorized

AyerViernes: Estudio de la banca en línea chilena

Cuando abrimos la cuenta empresa, nuestra ejecutiva me ofreció abrir cuenta personal en su banco… todo bien hasta allí, hasta que conseguí la clave internet y empece a recorrer sus opciones con una gran desilusión (Se imaginarán que decidí no abrir mi cuenta personal en ese banco). Tengo cuentas en otros bancos, incluso en uno americano y nuestra situación es penosa.

avestudiobanca.png

La agencia AyerViernes y su área de estudios han lanzado un analisis de la Banca en línea chilena y es un gran opción para las agencias que se quieran hacer cargo de este problema proponiendo un banca en linea en Chile de una calidad mas razonable.

Economía y Negocios de el Mercurio comentan el estudio

SANTIAGO.- Los bancos aún no utilizan Internet como un elemento diferenciador y como potente gestor de negocios ni tampoco cumplen con normas internacionales de accesibilidad, determinó el estudio de la banca en línea chilena: “Ocho razones del porqué la banca desaprovecha su potencial de negocios en Internet”.

Según el estudio realizado por AyerViernes las estrategias de los bancos están diseñadas cómo si Internet fuera igual a otros medios de comunicación por lo que no pueden desplegar todo el potencial de la red.

Bien por AyerViernes y por la banca chilena

Link | Estudio de la banca en línea chilena de AyerViernes
Link | EyN de el Mercurio: Sitios online de bancos desaprovechan oportunidades de Internet

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter