Uncategorized

Neositios: Crea en pocos minutos tu propio sitio

neositios1

Hoy te presentamos una nueva iniciativa que viene a facilitar la vida de los usuarios de Internet aún más. Neositios es una herramienta en línea que permite crear, desarrollar y administrar tu sitio web de manera fácil y rápida.

La galeria de diseños cuenta con más de 500, por lo que es difícil que no encuentres uno que se adecue a tus necesidades.

neositios2

El argentino Jonathan Ariel Muszkat, líder de desarrollo de Neositios destaca que los diseños son «únicos y diferentes uno a uno ya que el sistema se adapta a las ideas del diseñador no el diseñador a las ideas del sistema, esto puede permitir que varios diseñadores creen diseños y los puedan comercializar. Esta desarrollado de manera que es posible agregar infinidad de módulos incluso aplicaciones de terceros».

Las opciones no terminan aquí. Además puedes crear catálogos con carrito de compras, album de archivos, páginas de noticias, página de foros y más. Para la creación de tu página contarás con herramientas como editor de logos, editor de imágenes, librería de archivos y galería de imágenes propias, estadísticas del sitio, encuestas, formularios y compras recibidos y metatags.

El servicio es gratuito y se encuentra en beta público. Así que quienes quieran tener un sitio de manera totalmente rápida y fácil ya pueden crear el propio (tunombre.neositios.com). Puedes comenzar a crear tu sitio y con la cantidad de páginas que necesites.

Claro, al estar en estado beta aún se están preparando más cosas para Neositios, como la posibilidad de webpmail, dominio propio y SEO, según nos cuenta Jonathan.

Sin duda, Neositios resultará super interesante a todos los usuarios que no saben como levantar un sitio de manera rápida y gratis. Hasta ahora pinta muy bien. Éxito para el equipo!.

Link | Neositios

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter