Uncategorized

SouthernAngels entregará casi US$6000 dolares a emprendedores

No es mucho dinero, pero cuando se está comenzando un emprendimiento, cualquier aporte es bien recibido. El evento será gratis pero es con invitación… sólo emprendedores con proyectos interesantes y filtrados por el mismo Southern Angels… así que no pierdan un segundo y pónganse en contacto con ellos.!

souangels.png

Marina Schorr, Gerente de nuevos negocios de SA nos contó

En esta ocasión contaremos con la participación de John May, Chairman de la Angel Capital Association de Estados Unidos (ACA), quien es además Managing Partner de New Vantage Group, Red de Inversionistas Ángeles de Viena. También participará Brigitte Baumann, Vicepresidente del directorio de la European Business Angel Network (EBAN), ella también es fundadora y CEO de Go Beyond Ltda. empresa europea de servicios de financiamiento ángel.

El objetivo de la actividad es entrenar a emprendedores en temas claves con relación a los aspectos claves para desarrollar un elevator pitch, ¿cómo valorar empresas con ventas incipientes? y ¿como construir una relación de confianza con el inversionista?. En el entrenamiento los emprendedores presentarán sus oportunidades de negocios a un grupo de inversionistas, quienes calificarán y seleccionarán las 6 mejores. Dichas oportunidades podrán acceder a premios valorados de hasta US 3.000.-

Siempre nos quejamos que no se hacen este tipo de eventos en Chile, asi que no duden en conunicarse con Marina. Por correo a contacto at southernangels dot cl o a los telefonos +562 675 4516 / +562 675 4576.

Link | Más información en el sitio de la red de ángeles.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter