Uncategorized

El Abasto.cl te ayuda a cotizar online

elabasto2¿Qué es El Abasto.cl?
El Abasto.cl es una iniciativa que busca ahorrar tiempo a sus usuarios a la hora de realizar cotizaciones online.

¿Cómo funciona?
Si necesitas realizar urgente una cotización y no tienes tiempo para estar llamando a miles de proveedores y menos para salir de la oficina, sólo ingresa a El Abasto.cl y allí encontrarás una red de proveedores que ofrecen sus bienes y servicios en distintos rubros. Bueno… pero, y cómo funciona? Simple. Realizas una sola cotización, y luego recibirás respuestas de las empresas que ofrecen el producto o servicio que buscas.

Y si eres proveedor también funciona muy bien, porque recibes sólo aquellas cotizaciones que deseas.

Elabasto1

Según nos cuenta Carlos de Urresti, socio fundador de El Abasto, el objetivo principal es «acortar el tiempo y costo requerido para realizar una cotización».

Y la manera en que esperan lograr esto es permitiendo que el usuario realice una cotización y que a una hora determinada reciba la respuesta de distintas empresas, las cuales deben cumplir con las fechas y los horarios de entrega, (…) con esto se busca crear una cultura de las cotizaciones online tanto para usuarios, como para proveedores».

«Los usuarios serán libres de elegir el producto que más les convenga según su precio o descripción, teniendo la opción de comprar o no el producto cotizado».

Una cotización, varias respuestas de distintos proveedores, eso es El Abasto.

Link | El abasto.cl Cotizaciones eficaces, de una sola vez.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter