Uncategorized

El éxito de Dalealbo.cl

dalealbo1

Dalealbo.cl no es una nueva iniciativa, ya lleva 6 años entregando información actualizada sobre Colo-Colo y siendo un punto de encuentro para los seguidores de este equipo de fútbol. Al igual que muchas iniciativas, ésta nació como un hobby para Luis Marambio, periodista, Cristian, diseñador del sitio y Javier, el Webmaster.

Este sitio cuenta con un foro con casi 50 mil inscritos y 5 mil miembros activos, lo cual demuestra su popularidad entre los hinchas del “Colo”. Tanto es su éxito que este sitio con más de 30.000 visitas únicas diarias, es más popular en la Web que el sitio oficial del equipo.

Además de sus foros, actualidad y galería de imágenes, también Dalealbo.cl tiene secciones interesantes como “albologs” y “fútbol femenino”.

El éxito de Dalealbo.cl es gracias a su perseverancia y energía de sacar adelante al que han denominado su “hijo”. Ellos esperan poder conseguir apoyo para poder dedicarle el 100% de su tiempo a la iniciativa, que sin duda, sólo puede seguir creciendo. El Nico tuvo la suerte de conocer al equipo de DaleAlbo en Webprendedor y luego el FirstTuesday y se lamentaba de como! no había más apoyo o dinero por parte del mismo club. Tienen una comunidad gigantesca y no le toman el real peso que tienen.

Recién el 15 de marzo cumplieron sus 6 años y es por eso que queremos felicitarlos a ustedes y a la gente de la comunidad que apoya y aporta desinteresadamente a Dalealbo.cl. En especial a los moderadores Kotii, Aliroo, Albino, Weichafe y Sonique.

Link | Dalealbo!

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter