Uncategorized

Concurso de iniciativas Web en Webprendedor

ft-invitan.png

FirstTuesday, Webprendedor, Revista Capital, Endeavor y Banco BCI invitan al primer concurso de iniciativas web en Chile. FirstTuesday una comunidad de emprendedores mundial, se esta re-armando en Chile y con su re-lanzamiento unimos esfuerzos para lanzar un concurso increible.

La idea es muy simple,

  1. Preparen un video de 1 minuto en donde expliquen su idea de negocio, proyecto o idea y la vendan de tal manera que ustedes sean los seleccionados.
  2. Luego la suben al grupo FirstTuesday en Youtube
  3. Finalmente se registran en FirstTuesday y una vez logeado ponen el link al video.

Los seleccionados, tendrán la oportunidad de presentar frente a la audiencia de FirstTuesday el 4 de Marzo, en la casa del club de Lectores de El Mercurio y en una segunda oportunidad estos mismos tendrán 15 minutos frente a la audiencia de Webprendedor 2008.

La idea es que se presenten los mejores, con sus ideas de negocios, proyectos o ideas. Podrás presentar tu proyecto frente a cientos de personas, contar con un ruido mediático instantáneo y quizás encontrar el apoyo que te falta. Además tendremos premios sorpresas!.

Que esperan!! les quedan! poco más de 2 semanas…! recuerden no es importante tener el proyecto andando, sólo una buena idea con un buen equipo!.

ft-invita.png

Por otro lado si quieres ir al evento FirstTuesday registrate pronto en FT porque quedan pocos cupos.

Link | Más información en FirstTuesday

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter