Uncategorized

Santiagorama: Guia de lugares en Santiago de Chile

SantiagoramaSantiagorama es una iniciativa creada por la gente del Porlaputa. Permite encontrar lugares en la ciudad de Santiago de Chile y tiene muy buena pinta. Estas aburrido de ir a los mismos lugares todos los fin de semanas?, Tienes miedo de improvisar y equivocarte al escoger un nuevo lugar?… Santiagorama es una guia social y podrás encontrar comentarios y fotos de los lugares agregados por sus propios usuarios.

¿Como funciona?

Es simple: Puedes buscar y agregar nuevos lugares, empezando por su portada en donde solo con un clic en el mapa de la portada puedes llegar a los agregados en la Guia.

Santiagorama

Una vez dentro de la Guia y de un lugar, puedes encontrar referencias, comentarios y fotos todo por sus usuarios. Y lo mejor, como llegar con Transantiago! (Si es que claro, pasa el troncal)

Para agregar lugares, puedes hacerlo desde la portada del sitio y tienes dos formas de hacerlo, mediante la dirección o al ojimetro.

¿Es útil Santiagorama?

La idea es buenisima y si es implementada de buena manera de seguro se convertirá en un punto de referencia para buscar lugares, una verdadera Amarilla 2.0 en Santiago como lo han hecho a la perfección la gente de 11870 en España. El sitio es de facil navegación pero tiene bastantes problemas a la hora de agregar nuevos sitios y los mapas funcionan algo lento.

Link | Santiagorama – Guia de lugares en Santiago de Chile

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter