Uncategorized

Webprendedores extranjeros en Chile

Openmind Breakfast la semana pasada nos sorprendió con otro de sus tremendos desayunos con emprendedores, en esta ocasión, todos amigos nuestros.

Tim Delhaes, el responsable de FirstTuesday en Chile, como también fundador de varias empresas de tecnología. Tim después de mucho andar por el mundo, encontró algo especial en nuestro país que lo hizo quedarse y emprendeder desde aca para el mundo.

Oskar Hjertonsson, el sueco que junto a Dani Undurraga (chileno) han logrado levantar suficiente capital para mantener la empresa y soñar con internacionalizar Needish.

David Boronat lo tuvo un poco más claro desde un principio, quería expandir su compañía y considero que nuestro país era un lugar estratégico para expandirse a Latinoamerica.

Algunas de los comentarios que rescto fueron,

Oskar: Critico la sobrevaloración de las carreras profesionales y conto lo ordenado que es el sistema educacional en Suecia. Afirmo que el problema de Chile es que aquí venden educació y su desafio es que el 2008, es que los inversionista recuperen su dinero y estar bien con la empresa.

Tim: Valoro que Chile aún fuera un país pequeño, debido a que los tiempos de espera en muchos servicios es mucho menor que España.

En este video Tim sorprendió a Oskar celebrando la ultima levantada de capital que por alguna razón Tim veía venir.

Link | Ve el desayuno completo en Open mind breakfast

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter