Uncategorized

Loudwords y los happy hours emprendedores

web-info-cliente1.pngParece que los webprendedores somos mucho más buenos para los tragos que los cafes, será que las confianzas se cierran mejor con un par de grados alcohólicos en la sangre? … no lo sé pero me encantan!

Ayer Loudwords nos invito al PRE-lanzamiento de su producto, en un lugar increible, el galpon 6 de Chucre Manzur en Santiago de Chile. Un lugar ad-hoc para este tipo de eventos, con Djs tocando música electrónica, vjs y buena onda. En la presentación del producto Francisca nos contó que es Loudwords y para donde van pero como buen pre-lanzamiento no esperábamos muchos detalles jugosos del funcionamiento del sistema, pero para resumir, ellos buscan generar un nuevo medio de publicidad en donde las grandes empresas podrán posicionar sus marcas y los usuarios podrán ganar dinero simplemente ayudando a difundir el mensaje. Que más facil?

foto3_.jpg

Asi que si eres agencia de medios y quieres que tus clientes (empresas) lleguen a tus potenciales clientes (jovenes) que esperan para comunicarse con ellos?

Happy hours, la mejor forma de reunir a webprendedores

Esto esta totalmente comprobado (por nosotros) que es la mejor forma de reunirnos y hemos generado tremendas redes gracias a conocernos con un trago en la mano, o mejor dicho en un ambiente con música, una pizca de humo y buena onda. Conversaba con Hector (a quien también lo conocí en un happy hour) de Openmind con respecto a que el utiliza los desayunos como punto de encuentro de los emprendedores y yo creo, que es más que nada por el perfil de emprendedores que el invita, aunque él no descartó hacer cosas bajo este formato.

Oskar lo sabe muy bien y en el ultimo episodio en OMB mencionó que la gente en Chile es muy desconfiada, y creo que aquí esta la clave. En un bar uno es mucho más confiado y si una persona se acerca con un trago en la mano, de seguro lo escucharemos. Si estoy en un coffe break de un congreso en la cámara de comercio de Santiago y se me acerca un tipo… lo más probable es que piense que quiere sacarme algo.

Mi idea con Webprendedor es generar más y más instancias de este tipo, y quería saber que opinan ustedes? Son los happy hours una buena forma para que nos juntemos a hablar de emprendimiento?

Link | Loudwords – Prelanzamiento todo un éxito

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter