Uncategorized

Para comenzar en Chile: Startup Weekend y Nokia Embajadores

Si estas en Chile en los próximos meses hay muchas formas de comenzar ese proyecto que no te deja dormir. Se nos viene nuestro Webprendedor en una semanas y algunos eventos y concursos que te podrían permitir no sólo conocer gente interesante, sino además conseguir algo de financiamiento para partir.

Startup Weekend.



Este evento se hace en todo el mundo y en Chile invitan Montreal Inversiones y nuestros amigos de la agencia Fauna. Se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en el MBA de la Universidad Catolica, Alameda 440. Los premios son muy interesante ya que se repartirán poco más de US$30,000 en premios entre los 3 ganadores.  Además de los premios en dinero, estará el emprendedor serial Steve Blank de quién les recomiendo su articulo sobre por qué las startups son agiles y oportunistas.


Nokia Embajadores
Pero no sólo eventos por emprendedores. Nokia, acaba de lanzar un concurso de ideas y proyectos en donde repartirán US$14,000 al ganador que tenga la idea más loca. Desde un proyecto digital hasta una película con tus amigos. Participa.

¿Quién dijo que no habían oportunidades para partir?

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter