Uncategorized

Bligoo quiere ser la primera empresa tecnológica Chilena en NASDAQ

Interesante nota que tomo de CNN Chile, si bien en lo personal creo que es muy pronto para pensar en NASDAQ para la empresa Chilena Bligoo, creo que la estrategía y foco debe estar claramente en abrirse paso en mercados internacionales.

Screen shot 2010-05-14 at 1.51.53 PM

Más después del salto

El negocio de Paolo Colonnello, Bligoo, se ha expandido de tal manera, que si el 2009 facturó un millón de dólares, este año quiere doblar la cifra. Además, pretende convertirse en la primera oficina tecnológica chilena que se transe en el Nasdaq.

“Nasdaq para nosotros es una evolución natural, implica las relaciones que hay con las otras empresas, el posicionamiento, aprendizaje, las redes que se van construyendo y esa es la oportunidad que nosotros queremos tomar para armar una empresa desde Chile hacia el Mundo”, señaló el gerente general de Bligoo, Paolo Colonnello.

Bligoo es una plataforma online que desarrolla páginas web, blogs y comunidades para temas específicos. Actualmente mantiene unos 20 mil sitios en toda Latinoamérica con más de 6 millones de visitas al mes.

Ver nota en CNN Chile

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter