Uncategorized

Vámonos al ad:tech London, pero vámonos altiro!

Como ya es habitual en Webprendedor y apoyados, esperamos, por CORFO INNOVA, hacemos 2 a 3 misiones fuera de Chile al año y esta viene siendo la segunda. La primera con el apoyo de la GECHS y que ya fue aprobada, este enviando a 13 o 14 empresas chilenas a la conferencia de desarrolladores de Google en San Francisco la próxima semana, bajo la misma intención de potenciar a emprendedores y mejorar las habilidad técnicas de los participantes convocamos esta vez a la conferencia de publicidad + tecnología más importante del mundo, en Londres.

2886482825_13dfbb5088

http://www.flickr.com/photos/whatleydude/2886482825/sizes/m/

Toda la info, después del salto.

¿Por qué Webprendedor?

Webprendedor esta interesado en desarrollar la industria digital en Chile en todo sus ambitos. Emprendimiento, empresas y agencias digitales, medios, video juegos, etc. Hemos consolidado 3 años de trabajo en esta linea y no queremos que se pierda.

¿Cuando?

El 21,22 y 23-24 de Septiembre. La conferencia se desarrolla en 2 días y queremos dejar 1 o 2 días para visitar compañias. Pero siempre es complicado.

¿Por qué Londres?

Londres es un nucleo técnologico importante en Europa, a pasos de las agencias más creativas del mundo (Amsterdam) y a CLP$15.000 de Madrid para los que quieran ir a hacer negocios a España. Es un epicentro para moverse dentro de Europa y creo que tenemos que comenzar a mirar para allá.

¿Por qué Ad:tech?

ad:tech es la conferencia de publicidad digital más importante del mundo y se realiza en 8 paises del mundo. Marcas, agencias, avisadores, medios se juntan en Londres para hacer network, compartir ideas, aprender y hacer negocios. La lista de speakers es realmente impresionante.

¿Cómo participo?

Solo empresas chilenas.

Como es costumbre, al viajar con Webprendedor, debes:

  • Buscar hotel por tu cuenta.
  • Buscar pasajes aereos por tu cuenta. **
  • Entregar todos los papeles solicitados en las fechas estipuladas y enviar información referente a las empresas
  • Comprar el ticket del ad:tech por tu cuenta **
  • Seguro de viaje (opcional pero recomendado)

(En los pasos anteriores contarás con nuestra asistencia)

Inscripción general: CLP$150,000* por empresa participante.

Plazo de inscripción

Confirmar intención de participar a misiones @ webprendedor.com o deja un comentario y te guiaremos en el proceso. Ojo, son pocos cupos.

Pago de la inscripción por transferencia electronica: 27 de Mayo a las 18:00hrs.

Entrega de documentación e información de participantes y empresas: 27 de Mayo a las 18:00hrs en OW (Los Piñones 050, Providencia)

(*) Este costo no es reembolsable. Webprendedor ni sus socios en esta misión se hace responsable de que la empresa inscrita entregue toda la documentación o que no califique según parámetros CORFO, tampoco si decide auto marginarse de la misión, por lo que la cuota no tiene devolución.

(**) Factura pasaje aereo, tarjeta de embarque y factura ticket conferencia deben ser guardados para su justificación.

Link | Ad:tech London

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter