Uncategorized

Webprendedor 2008, 21 y 22 de Marzo

Como les contamos hace un par de meses, no podía haber primera sin segunda, y hace ya un par de semanas nos encontramos trabajando full para la realización de la segunda conferencia en marzo de este año y este será nuestro medio oficial de comunicación. Igualmente tendremos un sitio para la conferencia para que puedan enterarse de todo la info precisa del evento, ese sitio esperamos este operativo la primera semana de Enero.

El próximo año la conferencia se realizará, si es que no tenemos ningún problema de fuerza mayor, en la Universidad del Pacifico en las Condes y si bien no queda cerca de un metro, hay muchos buses troncales que pasan muy seguido por este sector llegando por las autopistas urbanas – pero no se preocupen porque explicaremos estos con manzanas cuando se este acercando el momento.

La conferencia 2008, será de 2 días y tendremos exponetworking (un espacio destinado a conocer empresas y conocer a los asistentes), workshops (desde diseño hasta la elaboración de planes de negocios) y conferencia (en la que esperamos tenerles buenas sorpresas).

Mucha personas en la conferencia anterior se quejaron porque no lo difundimos bien, esta vez empezaremos al menos 3 meses antes del evento e iremos creando algunas instancias para que nos apoyes.

Por el momento tenemos un grupo en facebook en donde puedes aportar con lo que estimes conveniente, estamos buscando buenas ideas, buenos comentarios y buena onda.

Nos vemos en marzo!

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter