Noticias

Webprendedor Update: Prey y…

Confirmando otro participante para Webprendedor Update, tenemos a Tomas Pollak, quien últimamente ha tenido mucha difusión mediática por el proyecto Prey. Me parece que tendrá novedades y hasta posibles lanzamientos, aunque me ha prohibido adelantar cualquier cosa hasta el próximo webprendedor del sábado:

Prey Project«Los que conocen mi historia saben que aterricé casi sin querer queriendo en la web. En un momento pensé en ser astrónomo y en otro estudiar teatro, y dios sabrá por qué me terminé yendo por las comunicaciones. El trayecto ha sido una verdadera montaña rusa, pero hoy felizmente puedo decir que me dedico a hacer lo que más me gusta, de lunes a viernes. Quizás suene fácil pero créanme que no lo ha sido.

En el espacio que tan gentilmente me ofrecieron espero poder contarles cómo ha sido el proceso de hacer de mis proyectos más que un hobby, verlos madurar y crecer, empezar a venderlos y hacer de ellos la pega del día a día. Ha pasado harta agua bajo el río y he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con gente inspirada y talentosísima, tanto chilenos como de fuera. Entretelones hay por montones y si el tiempo lo permite veré si puedo sacar un conejo del sombrero. ¡Pero no les aseguro nada!»

Ya les seguiré contando del resto de invitados a Webprendedor Update como ya lo hicimos con Betazeta, Pública Opinión y Bligoo. Ya falta poco para el sábado!

Link | Prey project

Link | Webprendedor Endeavor 2009

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter