Uncategorized

La publicidad y la vida en las agencias estará en Webprendedor 2009

Siempre la publicidad ha sido vital en los emprendimientos digitales, de una u otra manera. Este año no queremos cerrar los ojos frente a esta realidad y nos montamos un panel de publicidad de lujo.

Tendremos de invitados a Marian Schmid, socia fundadora de Digitaria, lejos una de las agencias digitales más consolidades de Chile y con un portafolio de clientes que se lo quisiera cualquiera, Michelle Fuguet de la prestigiosa agencia de publicidad BBDO, la más grande y premiada agencia de nuestro país, Michelle tiene años en la industria y de seguro muchos tips que compartir con nosotros. Finalmente estará Carlos Barella de Casco Comunicaciones, una agencia que disfruta apoyando proyectos emprendedores y antes Carlos, fue socio de 016 que entre otros clientes estuvo atrás de la campaña de Horizonte.cl.

Todo esto será moderado por Iván Barrantes, ex-Director de PepsicoChile y con basta experiencia en marketing, ha trabajado en consumo masivo y hoy es director general de Orelworks buscando romper paradigmas en la industria digital.

Los invitamos a disfrutar de la publicidad y buscar sinergias entre esta y sus emprendimientos.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter