Uncategorized

Chilehardware cierra alianza con Terra

chwterraa.pngJuan Francisco Diez de Chilehardware nos cuenta que finalmente después de un par de semanas de negociaciones han cerrado una alianza comercial con el portal más visitado en Chile.

Este es un tremendo empujón para ellos ya que les permite preocuparse más de los contenidos y no tanto de buscar financiar el proyecto. Por otro lado logramos ver como los grandes medios están empezando a confiar en iniciativas independientes dandole más fuerza a la industria web en Chile.

Los comunicados de prensa son una lata y como no somos un medio tradicional no lo pegaremos como todos. Dentro de las cosas más importantes de esta alianza se destaca que Chilehardware se unirá a la red Terra, lo que les permitirá ser representado comercialmente por el equipo de ventas de Terra para lo cual, acaban también de empezar a medir el tráfico del sitio con Certifica.

Entendiendo que este acuerdo es bilateral, Terra contará con los contenidos de CHW y podrán aumentar su presencia en estos nichos verticales.

Desde webprendedor, felicitaciones a todo el equipo CHW y en especial a Juan Francisco que se la ha jugado 1000% por su proyecto.

Link | CHW cierra alianza con Terra

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter