Uncategorized

Ideando.tv: el videoblog de los emprendedores

ideandod.pngDe los argentinos creadores de Finclu, nace ideando.tv, una notable iniciativa similar a la del chileno Hector Sepúlveda (omb).

Se trata de un videoblog en donde se realizan entrevistas a emprendedores latinos con una edición que realmente sorprende, un trabajo de estudio digno de la CNN. Muy notable.

Los vídeos son una tremenda forma de transmitir conocimiento y los disfruto un montón. En ideando.tv hay una entrevista genial a Mariano Amartino del conocido uberbin.net, lo interesante es que él también entró al mundo de los blogs gracia su amigo Diego Lafuente. (Yo tomé la decisión final hace un par de años gracias a minid).

marianou.png

Finalmente y agarrándome de que estoy hablando de vídeos sobre emprendimiento, ayer por la tarde salió una interesante nota en el canal chileno, Canal 13 cable, en donde se habló de la Web 2.0 en Chile. Para nosotros es sumamente importante que esto suceda, meter ruido en medios tradicionales – para que así, cada vez más gente entienda el tremendo potencial que tiene la web (y que por ahora, especialmente por estos lados, pocos lo sabemos).

Link | Ideando.tv, el video blog de los emprendedores

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter