Uncategorized

GuiaPSU, un repositorio para entrar a la educación superior

En Chile después de salir de secundaria, todos los alumnos deben dar una prueba denominada PSU (Prueba de selección universitaria) y  con el puntaje obtenido los estudiantes pueden postular a casi todo el sistema universitario. Aunque ya es muy tarde, debido a que la prueba es la próxima semana, no quería dejar de mencionar a GuiaPSU, un tremendo sitio en donde podrán encontrar todo lo que necesitan saber para enfrentar esta difícil prueba.

Victor Cerda, responsable de GuiaPSU no contó porque tenemos que entrar a GuiaPSU

Es una comunidad estudiantil absolutamente independiente, que tiene mucha información para los estudiantes en general (PSU y Universitarios) en donde también se pueden discutir cosas, y que, pese a ser bastante mas chica que sus competidores.. superamos con creces a las comunidades equivalentes (Ues, Mipreu) y le damos la pelea a las «Grandes» (Universia, EducarChile), y aca vas a pillar cosas que en ningún lado hay.

Este es un dato sirve de excusa para darle la mejor de las suertes a todos los estudiantes chilenos que dan la prueba la próxima semana. Éxito.

Link | GuiaPSU

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter