Uncategorized

PizzaConf, Charlas Rails en Santiago

pizzaconf.jpgRuby on Rails es un framework de desarrollo de aplicaciones web escrito en el lenguaje orientado a objetos Ruby. «RoR» se ha convertido en una herramienta poderosa en la que ya han confiado gente como Twitter, LaCoctalera, MTV España, entre otros. Basa su filosofía en las metodologías agiles de desarrollo y en una comunidad muy activa alrededor del todo el mundo.

Participo activamente de la comunidad ChileonRails junto a Rodrigo Orrego y muchos otros Raileros, entre ellos uno que estuvo en «el nacimiento de la comunidad » y que ya no se encuentra en Chile, se le extraña pero a cambio hemos recibido tremendas visitas como Pedro Visintin de Argentina on Rails con quien estaremos realizando la primera sesión de charlas Rails que esperamos sean las primeras de muchas más.

El día viernes nos juntaremos en la Universidad de Chile (DCC Uchile, sala B205) a las 6.30pm y tendremos 3 charlas de lujo. La primera y la segunda muy introductorias y especial para que tú!! que no tienes idea, llevas muy poco tiempo o que simplemente tienes curiosidad, puedas meterte en en el mundo Rails. Estás charlas serán Intro a Rails por Rodrigo Orrego y «Plugins, desarrollando en pocos minutos» por mi persona. Para terminar nos meteremos de cabeza en algo más duro y para ello tendremos a Pedro contándonos porque debemos pasarnos a BDD. (Behavior driven development).

Nos vemos el viernes!

Link | PizzaConf – Ruby on Rails desde Santiago de Chile

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter