Uncategorized

Emprendimiento femenino en Webprendedor Concepción 2009

Ya están los expositores super confirmados, pero hasta este momento no veo más que experiencias masculinas. Y ¿qué pasa con el emprendimiento femenino en la Web?. Yo conozco webprendedoras tremendas, pero, al menos en Chile, si pienso en esto, sólo se me vienen a la mente pocos rostros.

imagen-8Un caso es Majo Arévalo, modelo y directora de VisteLaCalle.com, quien viaja a Concepción para estar en este Webprendedor. Allí nos hablará acerca de este sitio de moda urbana que se ha trasformado en un referente de tendencias. VLC además mantiene un blog que nos cuenta qué es lo que está pasando en el mundo de la moda, tanto a nivel nacional, como internacional.

Majo no es sólo la directora, sino que ademas es la fotógrafa y editora del sitio. También es modelo, ha sido productora de varias revistas y ha producido desfiles  para «integrar y dar a conocer a diseñadores con el fin de potenciar y contribuir con el desarrollo del potencial de los jóvenes». No es todo, Majo además estudió psicología y ahora está en proceso de titulación. Tremenda emprendedora!.

Majo Arevalo

Le preguntamos acerca de sus expectativas para este próximo Webprendedor: «Creo que lo importante de este tipo de actividades es traspasar las propias vivencias con el fin de motivar». Será interesante escuchar las experiencias de una webprendedora que siente que emprender es simplemente «hacer lo que más te motiva».

Link | Webprendedor Concepción 2009.

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter