Uncategorized

Competencia para Start-ups de tecnología en Madrid

laredinnovalogoMe soplan desde Endeavor un evento que se realizará los días 17 y 18 de junio en Madrid y que no sólo será un evento de otro nivel patrocinado por Endeavor y BBVA, sino que  además contará con un concurso para empresas de tecnología que quieran tener la posibilidad de presentar sus proyectos frente a jurado repleto de inversionistas, una tremenda oportunidad…

El evento

laredinnova

Entre los speakers del evento varios conocidos como Loic Le Meur, que ha sido responsable de crear toda una escena en Europa y Francia, además de codearse con los principales referentes de la industria web mundial y lanzarse con Seesmic en San Francisco donde vive actualmente. Enrique Dans no necesita presentación, profesor del Instituto de Empresa y uno de los bloggers más reconocidos del mundo Hispano, finalmente Eduardo Arcos, fundador de Alt1040 y Hipertextual, entre otros!

El evento se auto-proclama como el encuentro entre el mundo hispanoamericano y el mundo, ojala lo consigan.

La competencia

innovacompet

Finalmente la guinda de la torta es  la competencia de Startups, con el casi único requisito que ésta esté operando hace menos de 18 meses y que no pase a llevar la moral y las buenas costumbres. Para participar debes seguir las intrucciones.

Link | LaRedInnova


Etiquetas: , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter