Uncategorized

Exponente confirmado, Javier Yranzo de Grey Chile

383961989_45209506dc.jpgMe imagino que han notado que estamos hablando sólo de Webprendedor2007 y asi es! con los editores de webprendedor decidimos dedicar todo nuestro tiempo en buscar promover esta conferencia y volveremos a nuestras habituales andanzas apenas termine todo esto…

Hoy tuve la grata oportunidad de almorzar con Javier Yranzo de Grey Chile en donde termino de confirmar su asistencia como exponente, contándome sus andanzas en una serie de startups relacionadas con el Marketing Digital, el que el mismo definió como el comunicar en medios digitales con el fin de vender, simple no?, me dejo claro que la funcion del MD no sólo se relacionan con la Web sino con todos tipo de medios «alternativos», medios que la publicidad tradicional aun le cuesta mucho explorar.

Javier expondrá sobre como los emprendedores pueden ocupar estos nuevos medios para vender sus proyectos, a un bajo costo y con una fácil forma de medición de los retornos y será dirigido a personas que poco han explorado estas areas como: adwords de Google, el nuevo sistema de publicidad de facebook, entre otros.

Javier es un tipo simpático, rápido y muy claro explicando sus ideas, estoy seguro cautivará a nuestra audiencia esperando que ellos también se metan en el mundo del marketing digital buscando resultados que sin duda, conseguirán.

Grey es una de las empresas lideres en publicidad y marketing digital del mundo, Grey Chile su filial en nuestro pais, lleva o ha llevado cuentas como las de Universidad de las Americas, Heineken, Viajes Paris, Skybox, entre otros.

Haciendo Zapping en Zappingdigital encontré un comercial hecho para la Fundación Niño y Patria, simplemente notable!

Nos vemos el 17!

Link | El Blog de Javier Yranzo: Un blog de marketing, un blog de publicidad

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter