Uncategorized

Bligoo estrena su Betta

bligoobetta.pngBligoo se ha convertido sin duda en la plataforma de blogs mas grande creada en Chile y una alternativa increible a Blogger o la mismísima Coctelera y a diferencia de LaCoctelera que esta escrita en Ruby on Rails, Bligoo esta siendo programada en Java debido a como el mismo Paolo nos menciono en el mismo lanzamiento de la betta el Miercoles pasado en el restaurante Bambu de Encomenderos. (Saque fotos pero para variar algo pasa y no encuentro su cable… luego edito y cuelgo alguna foto)

Necesitábamos una plataforma que escalara, era lo único que nos importaba y al construir en Java escalar se convierte en un tema de meterle mas fierros solamente.

Con lo anterior personalmente y como desarrollador discrepo, solo quiero dejarles en claro que para crear una aplicación web que escale no se necesita usar JAVA, puedes ocupar otras y mejores alternativas como PHP o mi querido Ruby.

bligoobetta2.png

La nueva versión de Bligoo incluye grandes mejoras, algunas de las que mas destaco son:

  • Rediseño, se ha mejorado enormemente el diseño de la portado. El logo se siente mucho más fresco (aunque sigue siendo el mismo)
  • Buscador gracias a tecnología Google
  • El periscopio: Es básicamente un analizador de tus visitas y lo mejor es que hace un analisis demográfico de estas según los datos ingresados por los usuarios de Bligoo. Lo malo, es que solo analiza las visitas de usuarios Bligoo.
  • Importación de contenidos desde blogger y wordpress (wuau).

Link | Bligoo Betta

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter