Uncategorized

Viajes por viajeros, Ruta Bacardi y Blogcochajoven

Ayer recibi el newsletter de LaCoctelera en donde me invitaban a ayudar a unos viajeros de esta forma,

rutabacardi.png Nuestros amigos Alfonso, Bruna y Manuela están cruzando Europa, desde Tarifa hasta Murmansk en un viaje sin reloj ni prisas…ni dinero , y necesitan nuestra ayuda para no perder las fuerzas y el rumbo: ¿Conoces hostales baratos? ¿Tienes algún colega que pueda ayudarlos? ¿Qué lugares deberían visitar sí o sí? ¿Cómo recorrer tantos kilómetros sin morir en el intento? Recuerda que solo tienen 1.400 €. Échales un cable, recomiéndales sitios, comidas o planes para su cruzada, y publica un artículo con el tag “viajes

Lo encontre genial, el año pasado en Dic-Enero hice algo parecido y sin duda es un tema que le interesa a mucha gente, como recorrer Europa y no morir en el intento, de hecho en mi blog personal es una de las entradas mas leídas y siempre recibo correos preguntando detalles.

Alfonso, Bruna y Manuela están siguiendo la ruta Bacardi y publican sus tips, recorridos, pidiendo consejos y subiendo diariamente videos contando sus experiencias. Un viaje increíble. Si crees poder ayudarlos! que esperas!

cochajoven.pngPor otro lado quería mencionar a una iniciativa chilena creada por estudio AyerViernes para una de las agencias de viajes más grandes de Chile, Cocha. Estoy hablando de Blogcochajoven.

De que se trata?

En Blog Cocha Joven los viajeros comparten experiencias, se recomiendas lugares y conocen proximos destinos. Es un lugar obligado si estas decidiendo que hacer en los meses de Diciembre-Marzo, yo ya estoy buscando un destino cercano, derepente apuntamos muy lejos y no nos damos cuenta lo lindo que son nuestros vecinos.

posteaviajando.pngPara quienes se sientan suertudos, los invito a comentar en Blogcochajoven porque están regalando mensualmente entre quienes comenten los destinos! ojo! con comentarios aporte y no simplemente «Yo quiero!» pasajes a diferentes destinos, este mes creo se va a Rio. Sin duda viajar es cada vez más facil.

Link | BlogCochaJoven

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter