Uncategorized

Summit 2008: "Se buscan héroes con ganas de cambiar el mundo"

Como ya Nico les contó, este próximo miercoles 19 de noviembre se realizará en Santiago de Chile la conferencia Summit 2008 de emprendedores. Este evento es organizado por Endeavor Chile y el Foro Pro Innovación (y la ayuda de Webprendedor) en el marco de la Semana de Emprendimiento e Innovación Global.

El objetivo de Summit 2008

El objetivo es fomentar el emprendimiento a todo nivel, siendo una oportunidad para los jóvenes de conocer las experiencias de emprendedoras y emprendedores.

Alan Farcas, Director Ejecutivo Endeavor Chile

Es una gran oportunidad para conocer las historias de emprendedores, sus logros y fracasos y crear una cultura emprendedora en nuestro país.

Entonces… ¿Por qué no perderse Summit 2008?

Porque será la ocasión en estarán reunidos en un sólo lugar más de mil jóvenes con la loca idea de emprender, en la actividad o área que sea, pero emprender en lo que realmente les apasiona.

Si eres apasionado por lo que haces o quieres hacer en un futuro, debes estar en Summit 2008. Además de reunirte con jóvenes que persiguen lo mismo que tú, podrás conocer las experiencias de emprendedores. Y éstas son un tremendo aporte para saber acerca de éxitos y fracasos de aquellos que ya emprendieron.

Datos para quiénes no se perderán este evento:

Este evento se realizará en Casa Piedra el 19 de noviembre desde las 08.30hrs. La inscripción es sin costo, previo registro. Si quieres más información visita el sitio oficial.

¿No puedes asistir?

Eso no importa porque nuestros amigos de MediaStream estarán en Summit 2008. Toda la información de la transmisión online estará el día del evento en el sitio oficial Summit Endeavor.

Link | Sitio oficial del evento

Link | Endeavor Chile

Etiquetas: , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter