Uncategorized

Lovit guit frens, un lanzamiento con estilo

El lunes a eso de las 8.30pm y para una selecta lista de invitados fue lanzado el libro «Lovit guit frens«, en el Opera Catedral en Bellas Artes, SCL. Se reunieron amantes del diseño, djs, musicos, geeks, turistas, amigos… más de 250 personas para disfrutar de la buena musica, la buena comida y por supuesto del espectacular libro.

El libro es una recopilación de gráficas e ilustraciones de diseñadores/artitstas de toda Latinoamerica, con un jurado que eligio entre cerca de 400 trabajos. Los mejores (alrededor de 80) fueron editados y puestos en el libro.

No tengo una edición en mis manos! pero anoche lo pude hojear … el packing del libro es realmente increíble y las gráficas en su interior para estar todo un día admirandolas.

El libro tiene un precio entre CLP$7000 y CLP$12000. Lo pueden encontrar en Lovit.cl (aún no disponible, pero de seguro en los próximos días u horas estará para todos. Finalmente nuestros amigos de igos de inconciente colectivo hicieron un excelente reporte con buenas fotos.

Link | No se lo pierdan, Lovit guit frens

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter