Uncategorized

Porque no perderse Wordcamp Argentina el 8 de noviembre

Si estás cerca de Buenos Aires el próximo 8 de noviembre, te recomiendo hagas todo lo posible para participar de la Wordcamp Argentina, articulada por segunda vez por nuestro amigo Mariano Amartino. Wordcamp es el evento que reune a los desarrolladores, bloggers y fanáticos de la plataforma de blogs más usada del planeta.

Seguramente ya debe ser muy complicado conseguirse un ticket para el evento, pero si puedes arrancarle de las manos el ticket a algún amigo, ocupar tus contactos o colarte por abajo de la puerta, te contaré porque creo que Wordcamp Argentina, es un evento que no te puedes perder.

Este año en Argentina estarán:

Matt Mullenweg que con sólo 24 años es el fundador de Automattic, la empresa que desarrolla WordPress, y que con sólo 20 empleados ha sido capaces de desarrollar la plataforma WordPress, la más usada del planeta y levantado poco más de 30 millones de dólares en financiación.

Hector Vergara la cabeza de desarrollo de Betazeta, el encargado de escalar uno de los blogs más importante en hispanoamerica y mantener los cables de toda la red. A Hector lo conozco en persona y es un desarrollador de esos que codean desde la consola con una pantalla pequeña (a lo macho-style), un imperdible.

Esteban Panzeri, la cabeza de las estrategias de social media de Lenovo. El responsable de la campaña de Lenovo en las últimas olimpiadas. Esteban lleva varios años trabajando en temas sociales, métricas sociales y estrategias que apoyan la capitalización de la web.

Alejandro Piscitelli, tuve la suerte de escuchar una charla de Alejandro en WeMedia, un tremendo explorador de medios, con una de las charlas más interesantes que he escuchado en mi vida.

Sólo dar mis felicitaciones a Mariano por el tremendo Line-up que puso para este evento, en tiempo record y logrando un tremendo evento. Vamos a ver como le va. Tendremos a una editora casual de Webprendedor! le exigiremos un post para que nos cuente de primera mano como estuvo.

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter