Uncategorized

Seminario El papel de los diarios y revistas en la web 2.0 en Chile

Sin ánimo de hacer más polémicas entre bloggers y periodistas de profesión, la facultad de comunicaciones de a UC invita a todos al seminario «¿Qué ocurrirá con los medios?», la idea del evento nace por la necesidad de compartir lo aprendido en la Misión Tecnológica realizada en el mes de Octubre en las ciudades Madrid, Burgos y Bilbao, que llevaba por nombre «Prensa escrita: cómo enfrentar el reto digital»

Personalmente no veo que encuentren respuesta a la pregunta que los convoca, ¿Qué ocurrirá con los medios?, ya que la respuesta es casi instantánea «Update or die», si bien quieres asistir la parrilla programática es la siguiente:

9:00 a 10:15 «La fotografía digital en diálogo con los lectores de hoy». Charla de Pablo Corral, fotógrafo que se desempeña como colaborador permanente de revistas como National Geographic y Geo. Viene a Chile a dictar el taller «Nuestra Mirada» con el apoyo de la Universidad de Miami.
10:15- 10:45 Café
10:45 a 11.45 «La prensa ha muerto, viva la prensa». Análisis general del impacto digital en los medios tradicionales. Charla de Eduardo Arriagada.
11:45-13:00 «Los medios y la publicidad, la nueva realidad post internet». Juan Pedro García, de la consultora Kloo y Juan Pablo González, de Grupo PPM.
Almuerzo: tiempo libre
15:00-16:15 «Medios locales y regional en el entorno digital». Presentación de Claudio Oyarzún, Gerente Comercial de Diarios Regionales y Francisco Puga, Director de El Día.
16.15-16:45 Café
16:45-17:45 «El Diario de Burgos y El Correo de Bilbao, casos de lujo en la prensa local». Javier Devilat, consultor en diseño de diarios y revistas.

El evento se realizará el martes 11 de Noviembre de 9.00 a 18.00 en el Auditorio Facultad de Comunicaciones UC,  Alameda 340
Santiago, Chile.

Más información en:
Mail: [email protected]
Fono: 6862039

Etiquetas: , , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter