Uncategorized

Needish, en busca del modelo de negocios

Needish con ya más de un año de operaciones ha demostrado la capacidad de ir innovando en la forma que lo ha hecho!, con aplicaciones en facebook, con aplicaciones de escritorios, con una API sumamente ordenada y bien implementada (lo sabemos porque estamos integrando Gaaper con Needish), simplemente desmostrando que el dinero invertido se está utilizando bien.

Sin duda el cambio más grande ha sido la forma en que han dado vuelta y me pone algo triste, porque me parece que el equipo fundador ha descubierto que al ser muy disruptivos en la forma de presentar un servicio puede no funcionar muchas veces ya que es complicado cambiar los habitos de las personas.

Es por lo anterior, que en la última versión de Needish, ahora no sólo puedes buscar y poner tus necesidades, si no puedes vender y ofrecer tus productos.

Algo que quiero destacar el sistema de empresa, ya que ha mejorado un montón y francamente puede ser una excelente vitrina de venta para cientos de empresas que ofrecen sus servicios. En mi caso, cuando intente agregar a mi equipo, no me gusto que la unica forma fuera agregarlos por sus correos. (Tendría que tener ambas opciones!).

Todos estos cambios creo son en busca del modelo de negocios, ya que creo que lo más importante de needish hoy, es hacerse rentable. En este momento, para cualquier startup será dificil levantar rondas de inversión y más dificil para empresas que no han logrado monetizar.

Finalmente la estrategia (yo creo la unica inversión publicitaría que ha hecho needish) ha sido todo un éxito, el super heroes que busca solucionar las necesidades realmente ha marcado algo y la prensa al menos chilena ha puesto sus ojos en el…. será momento de que Helperman se vaya a solucionar las necesidades de la gente en otros paises?

Les dejo la ultima de Helperman

Link | Needish

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter