Uncategorized

Concluye EngineUp con 6 proyectos seleccionados

Concluye EngineUp, iniciativa chilena que busca potenciar y financiar de manera ágil startups 2.0

Como ya les conté, el viernes pasado los 10 proyectos preseleccionados, luego de la primera etapa de EngineUp se presentaron frente a un panel. Tenían 10 minutos para convencer a los jueces de que sus prototipos y modelo de negocios eran lo suficientemente consistentes como para ser apoyados por Octantis y acceder a financimiento de Capital Semilla de INNOVA Chile. La jornada, sin duda, había sido exitosa para varios y yo ya tenía mis favoritos.

Hoy, Octantis les informó a RedGol, Mi Estilo, Descuentos Express, Flowde, Tu Doctor Amor y Pelotea.cl que serán apoyados para concretar sus prototipos. Y eso significa que más de la mitad de los preseleccionados, finalmente serán respaldados por Octantis, lo cual demuestra la tremenda calidad de las iniciativas presentadas. Felicitamos a estos equipos y esperamos muy pronto ver convertidas estas «ideas» en una empresa.

También felicito a todos -80 webprendedores- quienes fueron parte EngineUp, quienes participaron de las charlas y talleres y quienes finalmente presentaron sus prototipos a este ágil proceso realizado por primera vez en Chile.

Link | EngineUp

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter