Uncategorized

Apple comercializará el primer juego para Iphone creado en Chile

BubbleDrop! tiene un estilo de puzzle donde debes unir burbujas del mismo color. Y BubbleDrop! «No sólo es el primer juego, sino que la primera aplicación pagada de desarrollo 100% chileno que Apple aprueba para ser vendida a través de iTunes».

Este juego para iPhone y iPod Touch está disponible de manera gratuita en su versión limitada (Lite) a través de la tienda virtual iTunes de Apple y, en los próximos días, la versión completa del juego se podrá comprar por US$2.99 (cerca de $1.700 pesos chilenos).

Para descargar gratis esta versión, sólo debes conectarte mediante iTunes al AppStore y buscar «Baytex» o «BubbleDrop», o hacer click en este enlace.

BubbleDrop! fue desarrollado por Baytex, empresa orientada en la innovación tecnológica en las áreas de la colaboración y redes sociales, dispositivos móviles y diseño centrado en el usuario. «Lo que hacemos es buscar nuevas oportunidades en donde aplicar innovación tecnológica, especialmente en las áreas de educación, colaboración y usabilidad. El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es uno de estos campos y ya estamos trabajando en nuevos juegos que presentaremos pronto», señala Felipe Baytelman, CEO de Baytex y creador de BubbleDrop!

Con esto, Baytex, es la segunda empresa chilena, luego de Blue Company Bligoo– en obtener la aprobación de Apple para distribuir su desarrollo vía Itunes. IGloo es la aplicación de Bligoo que te permite escribir contenido y publicarlo desde tu Iphone, sacar fotos desde este y subirlos a tu blog y visualizar tus post en el móvil.

¿Qué logra IGloo?

«iGloo conecta a los usuarios de los teléfonos iPhone con la plataforma de comunidades más grande de Latino America, Bligoo.com«.

iGloo permite de forma rápida y simple a cualquier usuario de iPhone sacar una fotografía y adjuntarla a un texto para ser publicada de forma inmediata en alguna de las miles de comunidades de la red Bligoo.

No tengo Iphone así que espero sus comentarios…

Link | BubbleDrop!

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter