Uncategorized

PreuJoven, Gratis y por Internet

Quedan poco tiempo para que los estudiantes chilenos de enseñanza media rindan la temida e importante PSU, y los que hemos vivido esa experiencia (por esos días PAA) sabemos la presión de estos días, lo bueno que se ha lanzado una ayuda importante para preparar de mejor forma todos los conocimientos necesarios. Les comento sobre www.preujoven.cl una iniciativa de gran calidad, gratis y libre que llega para todos a través de Internet, y pretende ser un salvavidas para los que no tienen la oportunidad de pagar un Preuniversitario.

La plataforma de PreuJoven contiene guías, ensayos, audios de clases, videos, chat, foros y un equipo docente de lujo!!!, lo que realmente destaco es poder descargar las clases en formato MP3, nunca fue tan fácil (y portable) preparar la prueba.

¿Y cómo se financia tan buen producto?

Los responsables cuentan que el proyecto está en su primera fase, por lo mismo ellos están corriendo con todos los gastos y en un futuro pretenden financiar el desarrollo mediante a la publicidad. Así que avisadores! confíen en PreuJoven para ayudar a nuestros jóvenes estudiantes.

Ya saben pingüinos! menos fotolog y más estudio! 😉

Contactos:
Fono: (2) 3419376
Correo electrónico [email protected]
www.preujoven.cl

”Donde hay educación, no hay distinción de clases” :: Confucio, Filósofo chino.

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter