Uncategorized

Needish, busquedas de clasificados inteligente

logo.gif
Me ha llamado la atención esta aplicación por su buenisima implementación, si no me equivoco esta desarrollada en Ruby on Rails lo que personalmente la hace aún más interesante.

La idea es simple, puedes publicar clasificados o solicitar cosas (needs) y crear un NeedCatcher que agarrara toda las cosas que coincidan con las palabras claves que elegiste y luego en tu dashboard verás todos los avisos que coincidan con tus requerimientos. Es un Clasificados 2.0 sin duda, un CraigList llevado al próximo nivel.

Lo interesante de Needish mas allá de la aplicación es que tienen un equipo de diferentes lugares del mundo y una organización de clase mundial, nunca habia visto una aplicación con esta complejidad de este lado… una verdadera start-up 2.0 y excelente ejemplo para mostrar que si se pueden hacer cosas interesantes en Latinoamerica.

No puedo escribir muy a fondo porque la aplicación se encuentra en Alpha y tiene varias cosas que mejorar (Especialmente en temas de usabilidad, me perdi varias veces y navegar en la aplicación me parece enredado). Esperemos mejor que ellos mismos nos cuenten mas detalles de su aplicación

Link | Needish | Needish Blog

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter