Destacados, Noticias

Con US$5M ComparaOnline.com está listo para comenzar su plan de expansión en LatAm

El fondo más importante de Venture Capital de Latinoamérica invirtió por primera vez en una compañía chilena digital (una que nos gusta mucho!): con el aporte de Kaszek Ventures, ComparaOnline —que compara seguros, productos financieros y de telecomunicaciones— cerró una ronda de inversión por más de US$5 millones que permitirán financiar su plan de expansión en los próximos años.

Kaszek Ventures es una firma argentina que apoya startups del sector tecnológico con alto potencial de desarrollo. Liderada por Nicolas Szekasy, ex CFO de MercadoLibre, y Hernán Kazah, co-fundador de esa empresa (que adelantó esta noticia en el DemoDay), ahora se unen a los 6 inversionistas privados y ángeles de ComparaOnline para que comience su proceso de crecimiento en LatAm.

«Vemos cientos de empresas por año en Latinoamérica y ComparaOnline.com destaca por la fortaleza de su equipo y la enorme oportunidad de crecimiento que tiene. La empresa está preparada para escalar su negocio en esta nueva etapa y así, consolidar su liderazgo”, explica Szekasy.

Sebastián Valin, CEO de ComparaOnline, creó la empresa a los 24 años para transparentar y mejorar el mercado al comprar un seguro o un producto financiero. “En pocos segundos los usuarios pueden tomar una decisión informada y, lo más importante, generar ahorros significativos”, cuenta. Además, el sitio hace que sea mucho más fácil la interacción entre los usuarios y las compañías: “Es una buena manera de potenciar las plataformas de venta directa de las aseguradoras, un modelo probado en Europa y Estados Unidos”.

El rápido crecimiento de ComparaOnline
Nació hace 3 años, el equipo pasó de una persona a más de 90 (todos jóvenes de no más de 30 años) y pasaron de una pequeña oficina a tener un piso completo (que les mostramos acá).

El sitio que permite a los usuarios cotizar de forma gratuita y online los precios y características de los seguros de auto, asistencia en viaje, créditos automotrices y planes de celular, entre otros servicios, es líder en la industria. Con 250,000 visitas únicas mensuales, con más de 1.000.000 de visitas que se han visto beneficiadas de una compra inteligente, y con convenios con las principales aseguradoras como Penta Security, Mapfre, Chilena Consolidada, BCI Seguros, entre otras, esperamos que les vaya increíble en su expansión!

Link | ComparaOnline

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter