Noticias

Descubre MeritusPro, la nueva plataforma para mejorar el trabajo freelance

Los que han trabajado freelance lo saben: no es fácil. Que te llaman, que no te llaman, que se demoran meses en pagarte una pega que entregaste en un par de semanas. Para que el trabajo freelance no sea una pesadilla, mañana martes 10 de abril se lanza MeritusPro: el primer mercado virtual de servicios globales 2.0 y 3.0 prestados por profesionales freelance en Latinoamérica.

Lo que buscan es reivindicar y fomentar el trabajo independiente, y hacerlo más transparente para que sea una opción laboral sustentable y —lo más importante— segura. Durante 2010 en Chile 160,000 personas trabajaron freelance, por eso decidieron ocupar la nube para resolver el problema de este nicho.

Una solución para clientes y freelancers
Si eres freelancer, sólo tienes que registrarte (es gratis!), crear tu perfil y ofrecer tus servicios.

Y si tienes una PYME y estás buscando servicios de calidad a precios razonables, entonces sólo tienes que publicar tu proyecto en el sitio, esperar las propuestas de los profesionales freelance, elegir al que más te guste y comenzar a trabajar.

Con MeritusPro la idea es que todos ganen al minimizar el tiempo y los costos transaccionales en los procesos de outsourcing y offshoring de servicios globales. Y para asegurarse de la calidad, cuentan con un sistema de feedback, referencias técnicas y reviews de los profesionales y los empleadores. Y si te estás preguntando si tus servicios califican, acá están los rubros que más necesitan servicios freelance:


La iniciativa es financiada por InnovaChile de Corfo y apoyada por la Fundación Chile. Si quieres más información, acá la puedes encontrar.

Link | MeritusPro
Link | @MeritusPro

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter