Noticias

Hoy comienzan las postulaciones para el Founder Institute 2012

Es la incubadora de ideas más grande del mundo. Más de 500 fundadores tecnológicos en los 5 continentes ya han lanzado sus compañías con el apoyo del Founder Institute. Ahora tú podrías ser el próximo.

Cualquier persona que esté armando o quiera empezar una startup de tecnología puede postular: no importa si todavía no tienes una idea, si estás trabajando full-time o estás sin laburo, si eres hombre o mujer, joven o viejo, si acabas de salir de la universidad o ya tienes un montón de experiencia. En el Founder Institute quieren gente motivada que esté en alguna de las muchas industrias relacionadas con tecnología, como digital media, software, biotecnología, e-commerce, publicidad, etc.

Welcome to the Founder Institute from Adeo Ressi on Vimeo.


El plazo para postular desde Chile se acaba el domingo 6 de mayo de 2012, pero les recomendamos postular antes del domingo 15 de abril para ahorrarse los US$50 que cuesta el proceso de admisión. Además, así no corres el riesgo de que la clase se llene porque van llenando los cupos a medida que la gente va postulando.

Si te aceptan, tendrás acceso inmediato al material del Founder Institute, como videos de los mejores mentores para startups del mundo para empezar a practicar, y así prepararte para el semestre. Este año, las sesiones para los postulantes seleccionados serán entre el 17 de mayo y el 23 de agosto.

Si quieres postular, ingresa al sitio y completa la ficha, después viene lo importante: tienes que dar el Examen de Admisión Predictiva, su principal criterio para evaluar a los postulantes, que dura 45 minutos y te dan algunos días para completarlo.

Si quieres más información sobre el Founder Institute entra aquí.

Link | The Founder Institute Application
Link | Más información del Founder Institute
Link | Más información sobre el proceso desde Chile

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter