Noticias

Tucany es el nuevo sitio de e-commerce en Chile que ofrece marcas exclusivas con grandes descuentos

Si quieres descuentos en productos de muy buenas marcas, entonces tienes que registrarte en Tucany.cl. Este sitio web de e-commerce apuesta por entregar a sus suscriptores una verdadera selección de objetos de calidad. Sí, porque sitios para comprar productos por internet hay muchos, pero los que realmente ofrecen cosas que vale la pena comprar son pocos.

Esta empresa —financiada por un fondo de inversión europeo— llegó a Latinoamérica en 3 países de forma casi simultánea: Tucany Chile, Argentina y Colombia. Los sitios fueron lanzados a fines de febrero, el de Chile ya cuenta con más de 12 mil usuarios registrados y cada día se están sumando cerca de 1,500 nuevas personas.


Mariano Catoggio es el gerente general de esta empresa que define como un «club de compras online de marcas de primer nivel de moda, diseño y decoración«. Mariano tiene claro que las marcas masivas hacen que los clientes pierdan interés, por eso una de sus principales preocupaciones es ofrecer los mejores productos.

Cómo funciona
Registrarse es gratis y no piden tantos datos como Club Venta —otro sitio del estilo buenas marcas + descuentos. En Tucany las campañas de descuento duran 7 días y te avisan sobre los nuevos productos y sobre las campañas que están por terminar, sin volverse un spam como Groupon.

Uno de los productos que puedes encontrar con descuento en Tucany.cl

Para tener la mejor calidad buscan tiendas exclusivas, donde revisan en conjunto los productos, acuerdan el precio y reservan stock suficiente para que el producto no se agote mientras dure la campaña, algo que sí pasa en su competencia Club Point. Con descuentos de hasta 50% puedes comprar artículos de decoración, sombreros Panamá, ropa, zapatos y carteras a través de
Puntopago con Redcompra, tarjetas de crédito y retail de forma rápida y segura.

¿Y cuál es la ganancia para esas tiendas? «A las marcas les sirve para renovar la temporada, liquidar sus inventarios, y además para generar visibilidad y probar cómo funciona el canal online», explica Mariano.

El sello Tucany
Los 3 sitios de Tucany en Latinoamérica siguen una misma línea editorial, buscan crear sinergias y para eso tienen pensado realizar a futuro acciones en conjunto que potencien los 3 mercados. En los 3 países quieren promover el diseño emergente, dándole un espacio a esas marcas que a veces no son tan conocidas, pero que tienen muy buenos productos.

En Chile les interesa mejorar la experiencia del usuario y mejorar las ofertas para mantener cautivos a sus clientes y así cambiar la forma de comprar de los chilenos. Y para diferenciarse de su competencia quieren crear una comunidad en torno a Tucany, por eso quieren integrar el sitio con las redes sociales, generar más contenidos, en el estilo de lo que hacen sitios como Zappos o el  inglés Asos, y crear una revista para mostrarle las tendencias internacionales a sus clientes.

Uno de los productos que puedes encontrar con descuento en Tucany.cl

 

Link | Tucany (@tucany_cl)
Fotos | Gentileza de Tucany

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter